Hay que derrotar al favorito: Colombia va por la clasificación ante Brasil

El combinado patrio chocará contra la 'Canarinha' en búsqueda de la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-20.


Deportes. La selección Colombia Sub-20 se enfrenta a Brasil hoy a las 7:30 de la noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, en búsqueda de avanzar a la siguiente fase del Sudamericano Sub-20, que se realiza en territorio nacional.

Actualmente, la Tricolor se encuentra en la tercera casilla del Grupo A con 4 unidades y necesita de un triunfo para asegurar su cupo en el hexagonal final de la competición.

Lea también  ¡Nueva victoria de Vaqueros! Venció 5-4 a Cuba en la Serie del Caribe

Del otro lado, se encuentra un combinado brasileño que viene de ganar sus dos anteriores partidos por goleada, primero derrotó 3-0 a Perú en la primera jornada y después venció Argentina por 3-1.

Por su parte, Colombia viene derrotar a Perú en la anterior jornada y ahora quiere mantener el impulso ante un equipo que es uno de los favoritos a hacerse con el Sudamericano.

El partido entre el elenco nacional y Brasil será a las 7:30 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero y lo transmitirá Gol Caracol.