Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Giovanny Urshela se fue en blanco en la victoria de los Yankees

El tercera base cartagenero falló en cuatro turnos al bate en la victoria de Yankees de Nueva York 7 por 6 sobre Kansas City Royals.


Deportes. Giovanny Urshela no tuvo el pasado domingo uno de sus mejores días a la ofensiva y falló en cuatro turnos al bate en la victoria de su equipo Yankees de Nueva York 7 carreras por 6 sobre Kansas City Royals, en partido de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

El antesalista cartagenero fue titular y jugó los 9 episodios del partido y sigue ganándose la confianza del mánager Aaron Boone, quien a pesar de las lesiones de sus jugadores titulares ha manejado bien el banquillo para mantener en los primeros lugares a los Yankees.

Con esta victoria, Yankees deja su registro en (11-10) y se ubica segundo en la clasificación de la División del Este de la Liga Americana, mientras que Kansas City es último de la División Central con récord de (7-15).

Los Yankees comienzan este lunes 22 de abril una serie de cuatro partidos frente a los Angelinos de Anaheim, a partir de las 9:07 de la noche y se espera que Urshela vuelva asalir en la alineación titular.



¿Qué opinas de esto?