www.radio.larazon.co

Giovanny Urshela se fue en blanco en la victoria de los Yankees

El tercera base cartagenero falló en cuatro turnos al bate en la victoria de Yankees de Nueva York 7 por 6 sobre Kansas City Royals.


Deportes. Giovanny Urshela no tuvo el pasado domingo uno de sus mejores días a la ofensiva y falló en cuatro turnos al bate en la victoria de su equipo Yankees de Nueva York 7 carreras por 6 sobre Kansas City Royals, en partido de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

El antesalista cartagenero fue titular y jugó los 9 episodios del partido y sigue ganándose la confianza del mánager Aaron Boone, quien a pesar de las lesiones de sus jugadores titulares ha manejado bien el banquillo para mantener en los primeros lugares a los Yankees.

Con esta victoria, Yankees deja su registro en (11-10) y se ubica segundo en la clasificación de la División del Este de la Liga Americana, mientras que Kansas City es último de la División Central con récord de (7-15).

Los Yankees comienzan este lunes 22 de abril una serie de cuatro partidos frente a los Angelinos de Anaheim, a partir de las 9:07 de la noche y se espera que Urshela vuelva asalir en la alineación titular.



¿Qué opinas de esto?