Tres técnicos ya han dejado sus cargos en cinco fechas de la liga colombiana

No es la primera vez que sucede tal situación en el rentado nacional.


Deportes. Este fenómeno de destitución de técnicos, renuncias, ya se había presentado en años anteriores, pero en esta temporada apenas vamos por la quinta fecha y ya tres directores han dejado su cargo.

Estos técnicos son: Giovanny Ruiz, Eduardo Lara y Dayron Pérez.

El primer DT que fue destituido de su cargo fue Giovanny Ruiz, ex timonel del Deportivo Pasto. Tras la derrota frente a Alianza Petrolera 2 a 0 como visitante, Ruiz no tuvo el respaldo de los directivos para continuar.

El arranque en el campeonato no fue el mejor para los ‘volcánicos’, ya que registraron tres derrotas y un empate de la mano de Giovanny.

Lea también  Selección Colombia ganó medalla de oro en el Campeonato Mundial de tiro con arco

Seguidamente, en la quinta jornada, Lara dejó el banquillo del Once Caldas tras perder el clásico del eje cafetero ante el Pereira 0 a 2.

Pero esto no fue lo único que desencadeno su partida, ya que los resultados adversos del equipo ´blanco´ bajo el mando de Lara fueron los siguientes: tres derrotas, un empate y un triunfo.

Por su parte también fue despedido Dayron Pérez, ex director técnico del Atlético Huila, luego de la derrota 0 a 2 ante Águilas el lunes en la noche.

 



Join the Conversation

Join the Conversation