Solskjær no continuaría como DT del United y varios nombres suenan para su reemplazo

La goleada 0-5 contra Liverpool sería la puntada final para que el técnico noruego no siga en los ´Red Devils´.


Deportes. Manchester United se encuentra en una complicada situación deportiva, ya que se ubica en el séptimo lugar de la Premier League con 14 puntos, en 9 jornadas disputadas, por lo cual actualmente está fuera de los torneos internacionales.

Por todo lo anteriormente dicho, en Inglaterra aseguran la salida del técnico de los ´Red Devils´, Ole Gunnar Solskjær, quien dejaría su cargo después de la goleada que le propinó el Liverpool en Old Trafford, dicho encuentro terminó 0 a 5 y al parecer fue la gota que rebosó la copa.

Asi mismo, en Champions League, son líderes del grupo F con 6 puntos, pero su juego no convence del todo.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Cabe resaltar, que ya suenan varios candidatos para reemplazar a Gunnar, dentro de los cuales se encuentran Zinedine Zidane y Antonio Conte. Ambos estrategas se encuentran actualmente sin club, tras sus pasos por Real Madrid e Inter de Milán, respectivamente.

Hasta el momento no hay nada oficial, pero el United no es el único equipo que va detrás de los pasos de Zidane, ya que a este lo asocian con la selección de Francia, por su parte, Antonio Conte ha estado vinculado con un posible fichaje del Tottenham Hotspur.

 



Join the Conversation

Join the Conversation