¡Se acabó la espera! Manchester City presentó a Erling Haaland

El 'Androide' arriba a Inglaterra tras marcar 86 goles en 89 partidos con el Borrusia Dortmund de Alemania.


Deportes. Manchester City presentó de forma oficial a Erling Haaland, quién ya posó con los colores de su nuevo club.

Tras pagar la cláusula de 60 millones al Borussia Dortmund por el delantero noruego, el City aspira a que la huella goleadora de uno de los grandes prospectos del fútbol mundial potencie al plantel de Pep Guardiola en la ofensiva.

El arribo del ‘Androide’ al City también tiene un motivo especial y es que su padre, Alf-Inge Haaland también vistió los colores del cuadro de Manchester entre 2000 y 2003.

«Siempre he visto City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo», dijo Haaland.

Por último, el delantero de 21 años aseguró que quiere marcar muchos goles y ganar títulos con Manchester City, confiando en que su estilo de juego mejorará sus capacidades como futbolista.

«Hay tantos jugadores de clase mundial en este equipo y Pep es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el lugar correcto para cumplir mis ambiciones», añadió.

A su joven edad, Erling Haaland lleva 151 anotaciones como profesional y viene de marcar 86 goles en 89 partidos con el Borussia Dortmund de Alemania. Cifras de un jugador llamado a marcar una época en el fútbol mundial.

Lea también  De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool


Join the Conversation

Join the Conversation