Fisiculturista monteriano se coronó campeón en Mr. Universo IFBB de Brasil

Luego de sumar un nuevo logro a su palmarés, el atleta cordobés se alistará para competir nuevamente en Ecuador para el mes de septiembre.


Deportes. El físicoculturista monteriano, Felipe Rodríguez, también conocido como ‘Pipe Yankee’ ganó medalla de oro y plata en el Mister Universo IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo) celebrado en Brasil.

Pipe Yankee se hizo con la medalla de oro en la modalidad bodybuilding 75 kg. avanzado y consiguió la presea de plata en ‘Classic Phisique’ de 1.75 mts en la competición que tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo.

En el 2019 no pude ir al Mr. Universo porque me caí y me fracturé un brazo y en el 2021 no pude ir por falta de apoyo. Igual este año tampoco tengo apoyo oficial, pero gracias a Dios mi vida económica ha mejorado y yo mismo me estoy pagando todas mis cosas”, indicó el atleta.

Lea también  Con 24 jugadores del FPC, inició microciclo de trabajo de la Selección Colombia

Rodríguez también ha sido campeón nacional en 12 ocasiones, ha representado a la selección Colombia de fisicoculturismo por cinco años consecutivos.

Por si fuera poco, ha sumado victorias en competencias internacionales: la primera en Ecuador, consiguiendo dos medallas de bronce, y la más reciente en Caracas específicamente en la Copa Tatoo donde obtuvo dos preseas de plata.

Luego de sumar un nuevo logro a su palmarés, el atleta cordobés se alistará para competir nuevamente en Ecuador para el mes de septiembre, en España en el ‘Arnold Classic Europe’ y finalmente en territorio colombiano en el ‘Grand Prix internacional’, evento que tendrá lugar en Candelaria, Valle.

Lea también  Morelos vs. Luis Díaz: duelo de colombianos en la Champions League


Join the Conversation

Join the Conversation