Estrella de la NBA piensa que vacunas son un plan satánico para controlar la raza negra

El jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, rechazaría vacunarse contra el covid-19 por una insólita creencia.


Deportes. Kyrie Irving, base y estrella de los Nets de Brooklyn de la NBA, no estaría dispuesto a vacunarse contra el covid-19 debido a que considera que las vacunas son un plan satánico para controlar a la población negra.

Según indicó la revista  ‘Rolling Stone’, el basquetbolista señala la existencia de «sociedades secretas» que quieren dominar a los afroamericanos a través de microchips, presentes en la vacuna de Moderna contra el coronavirus.

Esta no es la primera vez que Irving afirma su apoyo en teorías conspirativas. Tiempo atrás también se identificó como ‘terraplanista’ al indicar que la superficie de nuestro planeta no es esférica sino plana.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

La postura del atleta de 29 años por no inocularse, no le permitiría jugar en ciudades como Nueva York y San Francisco, ya que es obligación estar vacunado para poder hacer presencia en recintos con gran capacidad de aforo, es decir, no estaría presente en juegos de local y tampoco en enfrentamientos contra Golden State Warriors.

Sean Marks, mánager general de los Nets, está al tanto de la situación y espera convencer a los jugadores del plantel, que no están seguros de vacunarse debido a la circulación de esta clase de teorías en el gremio de jugadores de la NBA.

«Si jugáramos ahora mismo hay un par de personas que no saldrían en la foto. No entraré en quiénes, pero confiamos en que en los próximos días, antes del training camp, todo el mundo pueda estar disponible. Hemos tenido conversaciones muy sinceras, todo el mundo sabe lo que hay en juego«, concluyó Marks.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana


Join the Conversation

Join the Conversation