Esta tarde Vaqueros realizará ‘Paseo de los Campeones’ desde el Estadio 18 de Junio

El acto conmemorativo también servirá como despedida de la novena sinuana que ya ve con buenos ojos el inicio de la Serie del Caribe 'Gran Caracas' 2023.


Deportes. Vaqueros de Montería realizará este martes 24 de enero un ‘Paseo de los Campeones’ en conmemoración al reciente título obtenido ante Tigres de Cartagena en la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El evento se realiza con la intención de conectar a jugadores y staff técnico con la afición monteriana, que hizo presencia masiva en las finales y apoyó a lo largo de la temporada a la novena local.

El recorrido arrancará desde el Estadio 18 de Junio y está programado para empezar a las 4 de la tarde, según confirmó la directiva de Vaqueros.

Asimismo, el acto conmemorativo servirá como despedida de la novena sinuana que ya ve con buenos ojos el inicio de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas’ 2023, en la que le debutarán el 2 de febrero contra Puerto Rico, en representación del territorio nacional.

Lea también  Jaguares dividió honores con Santa Fe en su debut en el FPC

La última vez que Vaqueros estuvo en la Serie del Caribe fue el año 2020, cuando también consiguieron su primer título profesional desde su refundación.