El Real Madrid ha anunciado oficialmente la incorporación del delantero internacional francés Kylian Mbappé, quien llega procedente del París Saint-Germain (PSG) para jugar las próximas cinco temporadas con el equipo blanco, hasta 2029.
Mbappé, de 25 años, ha sido un objetivo a largo plazo del Real Madrid desde que despuntó como una joven promesa en el Mónaco. Después de siete exitosas campañas en el PSG, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo, el delantero finalmente se une al club presidido por Florentino Pérez.
La historia de Mbappé y el Real Madrid comenzó en 2017, cuando el club español mostró un fuerte interés en el joven jugador que brillaba en el Mónaco. A pesar de varias negociaciones fallidas y una serie de intentos frustrados para ficharlo, incluyendo una oferta de 200 millones de euros en 2021 que fue rechazada por el PSG, el Real Madrid ha persistido en su empeño.
Finalmente, tras decidir no renovar su contrato con el PSG más allá de 2024, Mbappé ha optado por unirse al equipo madrileño, cumpliendo así un sueño largamente esperado tanto por el jugador como por el club.