¡Nómina de peso! Convocados de Brasil para medirse con Colombia

La selección de Brasil visitará a la ´Tricolor´ el próximo 10 de octubre, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.


Deportes. El técnico de la selección de Brasil, Tite, dio a conocer la lista de convocados que enfrentará a la selección de Venezuela, Colombia y Uruguay, el 7, 10 y 14 de octubre, por la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Fueron 25 los jugadores seleccionados por el técnico brasileño, donde destacan como siempre grandes figuras del fútbol mundial.

«la lista tiene un recién llegado: Antony del Ajax. Otra novedad fue el mantenimiento de Edenílson, quien fue convocado por primera vez el mes pasado debido a varios deportistas con los que Tite no podía contar. Presente en las últimas fechas de las Eliminatorias, Dani Alves quedó por fuera. El veterano sigue buscando un nuevo club tras rescindir su contrato con el São Paulo«.

Es importante resaltar, que Brasil se encuentra primero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que cuenta con 24 puntos y es líder invicto de esta clasificación.

Lea también  ¡El regreso del goleador! Miguel Ángel Borja volvió a entrenar con Gremio

Estos fueron los jugadores convocados por el timonel brasileño Tite el día de hoy, para encarar la triple fecha eliminatoria para la clasificación al Mundial de Catar 2022:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Émerson (Tottenham) y Guilherme Arana (Atlético-MG), Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Éder Militão (Real Madrid) y Lucas Veríssimo (Benfica).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional) Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Lucas Paquetá (Lyon) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Antony (Ajax), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Raphinha (Leeds), Vinicius Júnior (Real Madrid), Neymar (Paris Saint-Germain), Gabriel Jesus (Manchester City), Gabigol (Flamengo).

Lea también  Haaland nuevamente lesionado y estará de baja durante varias semanas


Join the Conversation

Join the Conversation