El multicampeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, anunció su retiro

Con 53 victorias, el piloto alemán ocupa el tercer puesto en la lista de máximos ganadores de Grandes Premios.


Deportes. Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, anunció que se retirará al final de la presente temporada.

El piloto alemán que actualmente milita en el equipo, Aston Martin Aramco Cognizant, afirmó que fue una decisión muy pensada la cual toma para dedicarse a otros proyectos y estar con su familia.

“La decisión de retirarme ha sido difícil de tomar y he pasado mucho tiempo pensando en esto; al final del año quiero tomarme un tiempo más para reflexionar sobre lo que haré a continuación; tengo muy claro que, siendo padre, quiero pasar más tiempo con mi familia”, afirmó el germano.

Lea también  Atlético Nacional aspira a la hazaña frente a Junior en Copa Colombia

Vettel ocupa el tercer puesto en la lista de máximos ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos, al sumar un total de 53 victorias por detrás de Michael Schumacher (91) y el piloto británico Lewis Hamilton (103).

Por último, Sebastián Vettel se mostró contento por los logros que ha realizado a lo largo de su carrera y afirma que la próxima generación de corredores dará mucho de que hablar.

“Las huellas que dejé en la pista permanecerán hasta que el tiempo y la lluvia las borren. Se dejarán huellas nuevas. El mañana pertenece a los que están trabajando en él hoy. La próxima curva está en buenas manos, ya que la nueva generación ya ha hecho acto de presencia”, sentenció.

Lea también  Se acerca a las Grandes Ligas: Jordan Díaz promovido a la Triple-A de los Atléticos de Oakland


Join the Conversation

Join the Conversation