Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El grandeliga Yadier Molina será homenajeado esta noche en el Estadio 18 de Junio

El receptor estelar de San Luis fue distinguido con el Premio Roberto Clemente que entrega la Major League Baseball (MLB).


Montería. Un homenaje y reconocimiento recibirá el grandeliga de los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina, esta noche en el Estadio 18 de Junio de Montería.

La Administración Municipal reconocerá al pelotero previo al juego entre Colombia y Puerto Rico, pautado para las 8:00 p.m, en el partido de cierre de la jornada del Mundial de Béisbol Sub 23.

El receptor estelar de San Luis fue distinguido con el Premio Roberto Clemente que entrega la Major League Baseball (MLB) al pelotero que más méritos haga fuera del diamante, en labores sociales y de ayuda, tal como lo hizo en su momento el fallecido astro boricua.

“Yadi” no pudo recibir el galardón personalmente pues se encuentra en Montería, como manager de Puerto Rico en el Mundial pero desde el Estadio 18 de Junio expresó su alegría.

“Estoy bien orgulloso y honrado. Me siento contento por el premio. Obviamente, uno no hace esto con la fundación para ganar premios. Esa no es la idea. La idea es ayudar al pueblo puertorriqueño y estoy bien contento con que la gente me apoye en esto. Este premio significa mucho para mí y mi familia”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?