El colombiano Julio Teherán logró la victoria en su primera apertura de la temporada

La primera apertura de la temporada para Julio Teherán con los Tigres de Detroit, fue exitosa.


Deportes | El lanzador colombiano Julio Teherán, estuvo en el montículo en cinco entradas completas y se llevó la victoria en su primera  aparición en la temporada regular del presente año.

Los Tigres de Detroit consiguieron la victoria 5-2 sobre los Indios de Cleveland, partido que se jugó en el estadio Comerica Park, ratificando la victoria para el pitcher cartagenero.

Teherán manejo muy bien sus lanzamientos, en la primera entrada sólo realizó nueve envíos, al igual que en el segundo episodio, mostrándose sólido y efectivo.

En el tercer y cuarto inning tuvo algunos problemas pero su cuadro defensivo respondió y logró salir victorioso. En el quinto trabajó de más, pero logró sacar el cero y el sexto salió del juego dándole paso al zurdo Dereck Holland.

Julio Teherán realizó 90 envíos y enfrentó a 20 rivales en cinco entradas completas, permitió 4 imparables, una carrera, dio 3 boletos y recetó 3 ponches para terminar con una efectividad de 1.80.

La próxima apertura del lanzador colombiano sería este viernes 9 de abril nuevamente ante los Indios, pero en el Progressive Field de Cleveland, Ohio.



Join the Conversation

Join the Conversation