El cereteano Alfredo Morelos, elegido mejor jugador del Rangers en la temporada

Alfredo Morelos ha marcado esta temporada 17 goles y es goleador de la Scottish Premiership.


HTML5 logo

Redacción. El delantero cordobés Alfredo Morelos, fue elegido como el mejor jugador del Rangers de Escocia en la temporada 2018 -2019.

El futbolista de 22 años, nacido en Cereté, Córdoba, recibió esta distinción gracias a su notable actuación con el club escocés, firmando en la actual temporada un total de 17 goles.

El Búfalo, como se le conoce haciendo alusión a su potencia de juego, es pieza fundamental en el planteamiento táctico del inglés Steven Gerard.

“Es algo increíble, el apoyo de mis compañeros para mí ha sido importante, dentro y fuera de la cancha ellos han estado ahí y también todo el cuerpo técnico me ha apoyado y estoy muy agradecido”, dijo Morelos al recibir el premio.

Pese a completar cinco expulsiones por su fuerte temperamento en el campo de juego, Alfredo Morelos sigue siendo inamovible en la titular del onceno escocés, que marcha segundo en la tabla de posiciones de la Liga con 66 unidades.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

El cordobés brilla en el fútbol internacional y es el máximo goleador de la Scottish Premiership en la presente temporada.



Join the Conversation

Join the Conversation