Dos asistencias de Cuadrado en la victoria de Juventus sobre Parma

El colombiano jugó como volante y su aporte fue clave en la victoria del conjunto de Turín por Serie A.


Deportes | El colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo figura en el conjunto de Turin. Cuadrado es un jugador polifuncional y rinde en la posición que lo pongan, este miércoles ante Parma jugó como volante y tuvo un alto rendimiento en el partido.

La ‘vecchia signora’ comenzó perdiendo frente al Parma, que se puso en ventaja tras una anotación de Gastón Brugman, al minuto 25’ del compromiso.

Luego apareció Alex Sandro, quien sería el goleador de la noche para la ‘Juve’ y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que se reportó con dos asistencias para conseguir la victoria.

Sobre los 43’ min’ Alex Sandro anotó para empatar el partido y cuatro minutos después, Cuadrado levantó un centro y brasileño volvió a marcar para revertir en marcador.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

La ‘Juve’ anotó el tercer gol en un tiro de esquina que fue cobrado por Cuadrado y apareció De Ligt para anotar el 3-1 definitivo en el marcador.

Con esta victoria en el marco de la fecha 32 de la Serie A, Juventus llegó a 65 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por debajo del Milan que tiene 66 unidades y de Inter que es líder con 76 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation