Debut mundialista: Selección Colombia femenina de voleibol cayó ante Japón

El martes próximo Colombia tiene su segunda salida, esta vez a China desde las 7:00 a.m. hora colombiana.


La selección colombiana femenina fue superada por el seleccionado de Japón 3-0, en su primera presentación de la historia en un Mundial de Voleibol.

Fue un partido donde Japón hizo pesar su jerarquía en este tipo de encuentros, en cuanto a las jugadoras colombianas siguen en proceso de adaptación a ese roce y pese al buen momento que viven a nivel continental, este es el paso necesario para poder adquirir tenacidad para enfrentarse a las potencias mundiales.

En el primer set Japón imperó a pesar de la buena respuesta de Colombia, concluyendo con un 20-25. Para la segunda manga las colombianas se posicionaron mejor y lograron seguir más de cerca a las niponas, quedando tres puntos por debajo en el marcador con un 22-25.

Asimismo, en el tercer set Japón se llevó la victoria con un 25-17 final, haciendo valer su velocidad y aprovechando los errores de las dirigidas por el brasileño, Antonio Rizzola.

Lea también  Jaguares de Córdoba anunció su primer fichaje para 2023: reforzaron el arco

Amanda Coneo fue la mejor anotadora para el combinado nacional con nueve puntos registrados, de igual manera Inoue Arisa fue la mejor en Japón alcanzando 21 puntos.

Finalmente, el martes próximo Colombia tiene su segunda salida, esta vez a China desde las 7:00 a.m. hora colombiana.



Join the Conversation

Join the Conversation