Debut con triunfo para Luis Fernando Suárez, Bucaramanga le ganó a Nacional

Suárez se estrenó con victoria como director técnico del Bucaramanga, los ‘leopardos’ llegaron a 11 puntos en el campeonato.


Deportes | Bucaramanga venció 3 – 2 a Nacional en el debut de Luis Fernando Suárez como director técnico de los “leopardos”, partido que fue válido por la fecha 9 del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

El conjunto “verdolaga” que dirige Alexandre Guimarães sumó su segunda derrota del campeonato, se quedó con 14 puntos, mientras que Bucaramanga llegó a 11 unidades.

El marcador lo abrió el visitante a los 30’ del primer tiempo, Jarlan Barrera se proyectó por derecha, hizo una pared con Alvez y sacó un potente remate de pierna izquierda para marcar el primer gol del compromiso.

Bucaramanga respondió y empató a los 35’ Teliz recibió por banda izquierda y levantó un centro, la pelota la peinó Fernández y le quedó a Acosta que sacó un derechazo para emparejar el juego.

Lea también  Polémica por nueva SuperLiga en Europa, así sería el formato de competencia

Los “leopardos” se fueron arriba en el marcador al minuto 42’ Fernández aprovechó un rebote, remató por encima del portero Mier, la pelota dio en el horizontal y le quedó de frente para definir y poner el 2-1 parcial ante Nacional.

A los 75’ Bucaramanga aprovechó un contragolpe y liquidó el juego, Zuluaga centró por derecha al segundo palo y Quintana impactó de cabeza para poner el 3-1.

El descuento de los ‘verdolagas’ llegó en tiempo de adición, una pena máxima que fue ejecutada por Jarlan Barrera quien sacó un remate cruzado y puso el 3 – 2 definitivo en el marcador.

Con este resultado Nacional quedó en el 5to lugar de la tabla con 14 ptos, mientras que Bucaramanga ascendió a la casilla 10, con 11 unidades.

Lea también  ¡Bombazo de Rodallega!, anotó un gol desde la mitad de la cancha


Join the Conversation

Join the Conversation