Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses Wilson Morelo y Miguel Borja, goleadores de la Libertadores

El monteriano Morelo y el tierraltense Borja quedaron igualados con 9 tantos en la tabla de goleadores del torneo internacional.


Deportes. Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores los delanteros cordobeses Miguel Borja y Wilson Morelo quedaron igualados con 9 tantos en la tabla de goleadores del torneo internacional.

El tierraltense Miguel Borja tuvo una destacada participación con Palmeiras de Brasil, equipo campeón del Campeonato Brasileño, al quedar eliminados en semifinales a manos del Boca Juniors.

Las anotaciones de Borja fueron en los dos partidos del Grupo H ante Alianza Lima y Junior, así como en las series frente a Colo Colo y Cerro Porteño. Borja también había quedado como goleador de la Copa Sudamericana 2016 con Atlético Nacional.

Por su parte, el monteriano Wilson Morelo no se quedó atrás y tuvo una gran temporada en Libertadores con Independiente Santa Fe, marcando desde las fases de repechaje ante Deportivo Táchira y Santiago Wanderers.

Otros equipos que  sufrieron los goles del monteriano en fase de grupos fueron Emelec y Flamengo, pero su equipo no pudo lograr clasificar a los octavos de final quedando clasificado para jugar la Sudamericana.



¿Qué opinas de esto?