Córdoba celebra bronce en lanzamiento de jabalina

César Augusto Ballestero Doria se destacó al lograr un impresionante registro de 33.41 metros en la pista atlética del Estadio Centenario de Armenia.


Deporte. En los Juegos Paranacionales, la delegación cordobesa añadió una nueva victoria con la medalla de bronce obtenida por el destacado atleta César Augusto Ballestero Doria, en la disciplina de lanzamiento de jabalina F42 – F44, modalidad abierta.

En la sexta versión de los Juegos Nacionales, Eje Cafetero 2023, César Augusto se destacó al lograr un impresionante registro de 33.41 metros en la pista atlética del Estadio Centenario de Armenia, asegurando un lugar en el podio y sumando la segunda medalla para Córdoba en estas justas nacionales.

El también representante cordobés Eliecer Manuel León Romero participó en la misma disciplina y modalidad, alcanzando un respetable registro de 26.12 metros que le valió la quinta posición en la competencia.

Lea también  Teófilo Gutiérrez es el nuevo jugador del Real Cartagena

Este éxito se suma a la medalla de oro obtenida por María José Movilla Perea en Para-Powerlifting, consolidando resultados significativos para la delegación cordobesa en los Juegos Paranacionales.