Conozca los cruces para los cuartos de final de la Copa Colombia 2022

Hoy se conocerá el último clasificado a la siguiente fase del campeonato, que saldrá entre Fortaleza y Deportivo Cali.


Deportes. Éste miércoles se conocieron los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Colombia 2022, donde habrá duelos llamativos para la siguiente fase del campeonato.

En los resultados de este miércoles, a primera hora Independiente Medellín superó a Tigres por un marcador global de 3-1, se jugó en Santa Marta el partido entre Unión Magdalena y América de Cali, dejando como vencedor al ciclón bananero que se impuso 2-1 en un partido que se terminó de jugar en la mañana de hoy, por un un corte de fluido eléctrico y tormenta.

La Equidad igualó sin goles contra Atlético Bucaramanga de visita y debido a lo hecho en la ida de la serie, donde venció por 0-2, clasificó a los cuartos.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

Atlético Nacional no falló contra Once Caldas y consumó otro triunfo frente a los de Manizales, venciendolos por 2-1 En el Estadio Palogrande.

El equipo de casa, Jaguares  de Córdoba empató 1-1 contra Millonarios, resultado que no fue suficiente tras la ida en El Campín donde los bogotanos vencieron por 3-0.

Finalmente, Deportes Tolima superó a Pereira y Junior de Barranquilla cerró la jornada con una victoria por la mínima frente Independiente Santa Fe.

A falta de lo que ocurra en el último cruce de octavos entre Fortaleza y Deportivo Cali, estas son las llaves de los cuartos de final de la Copa Colombia:

Unión Magdalena vs. La Equidad

Lea también  Habrían secuestrado y torturado hinchas del Deportivo Cali en Argentina

Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla

Fortaleza/Deportivo Cali vs Millonarios
*Se jugará en territorio ‘azucarero’ hoy a las 8:00 pm.

Independiente Medellín vs Deportes Tolima



Join the Conversation

Join the Conversation