Borja debutó con gol en su primer partido con la camiseta del Gremio

Gremio es uno de los coleros del torneo y lucha por salvarse del descenso.


Deportes. El colombiano llegó a su nuevo club a mitad de temporada y tendrá un complicado reto junto con sus compañeros, el cual es salvar a Gremio del descenso.

En medio de un momento difícil, Miguel Ángel Borja comenzó su historia con Gremio con el pie derecho, el colombiano fue titular en el partido de la fecha 15 del Brasileirao ante Chapecoense y pudo sellar su debut con anotación.

Este fue un aporte necesario para que el ‘tricolor gáucho’ terminará ganando 2 a 1 y sumará tres puntos vitales en la liga brasileña.

El reto que tiene Borja en Gremio es muy exigente, actualmente, el histórico equipo brasileño es uno de los últimos de la Serie A y está amenazado por el descenso en plena mitad de temporada, ya que, con dos juegos pendientes, están ubicados en la casilla 19 tras trece compromisos disputados.

Lea también  James Rodríguez y un impensado destino: se iría al fútbol de Catar

Teniendo en cuenta lo anterior, el delantero colombiano llegó a Gremio como un referente con el que los hinchas esperan superar esta crisis deportiva, en toda su historia, el club cuenta con dos descensos a segunda división y quieren evitar el tercero en 2021.

Ahí es donde esperan que Miguel Ángel sea clave para salvar esta incómoda situación, pues ya demostró que la camiseta no le pesa, ya que en su debut con la casaca ´gaúcha´ marco su primer gol.

Así fue el primer gol de Miguel Ángel Borja con Gremio en el Brasileirao 2021:

Lea también  ¡Por la gloria eterna! Regresan las semifinales de la Copa Libertadores

 



Join the Conversation

Join the Conversation