PSG eliminó al Bayern en un espectáculo de fútbol en la Champions League

Los parisinos dejaron atrás al campeón de la última edición de la competencia europea.


Deportes. En un partido lleno de emociones y espectáculo Paris Saint-Germain clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League, al superar al Bayern Múnich en la serie de cuartos de final.

Alemanes y franceses se enfrentaban después de una ida en la cual PSG ganó 3-2 en Múnich, donde se sacaron chispas en los primeros 90 minutos. En París no sería la excepción.

El Bayern, campeón de la última Champions, empezó con una postura ofensiva y con presión alta para evitar que el equipo local lograr generar un juego característico, sin embargo, la magia de Neymar apareció en el encuentro y fue casi imposible detener los contrataques guiados de la mano del astro brasileño, pero eso no impediría al visitante adelantarse en el marcador.

A minuto 40, un rechace de Keylor Navas dentro del área, fue cazado por Eric Choupo-Mouting, que embocó de cabeza y puso adelante a los ‘Bávaros’ antes de irse al descanso.

En el tiempo complementario, las emociones no cesaron y ambos equipos intentaban marcar, teniendo en cuenta que otra anotación en el partido sería definitoria en el mismo. PSG se vio asediado por el cuadro alemán, que sumó un enorme cantidad de hombres en ataque a pesar del riesgo que implicaba en velocidad Kylian Mbappé.

A pesar de las llegadas y el toma y dame continuo, Bayern Múnich no logró marcar otro gol, necesario para clasificar, por lo que PSG  se consagró con la clasificación a semifinales en una serie repleta de fútbol. Espectáculo para la historia.



Join the Conversation

Join the Conversation