Prohibido el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar 2022

Las personas que infrinjan la medida podrían pagar hasta siete años de cárcel por una aventura de una noche.


Deportes. Por primera vez en historia de los mundiales, se prohibiría el sexo fuera del matrimonio mientras transcurre la Copa del Mundo Qatar 2022.

El diario ‘Daily Star’ de Inglaterra, habló con una fuente policial de territorio qatarí que confirmó la existencia de una «prohibición de sexo» para el campeonato que atraerá muchos turistas a Medio Oriente por su magnitud mundial.

«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», aseguró.

En caso de incumplir la norma mencionada, las personas podrían pagar hasta siete años de cárcel por una aventura de una noche.

Está polémica medida que se implementaría un Qatar 2022 también se une a varias polémicas que se presentaron anteriormente como las palabras del presidente del comité organizador, Nasser Al-Khater, quién señaló anteriormente que la homosexualidad no está permitida en el país.

«Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea», expresó en diálogo con CNN.



Join the Conversation

Join the Conversation