“Portugal es el mejor en esta Copa del Mundo”, Cristiano en la previa al debut mundialista

El seleccionado de Portugal se estrenará ante Ghana el día jueves a las 11:00 am hora colombiana.


Qatar2022. Se ha dado a conocer la defensa del capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, con respecto a su entrevista con Piers Morgan recalcando que sus comentarios “no afectarán la concentración y el enfoque” de su equipo en este Mundial.

La semana anterior, el portugués, de 37 años, concedió una entrevista en la que manifestó sentirse traicionado por el club, de igual amanera las razones a su falta de respeto por el entrenador Erik ten Hag y puso en duda si regresaría al equipo.

Por otro lado, en la rueda de prensa también dio detalles del estado de forma de Portugal, «es un grupo ambicioso que tiene hambre y está concentrado. Así que estoy seguro de que (la entrevista) no afectará la concentración y el enfoque», declaró.

Ronaldo ha estado entrenando como de costumbre con sus compañeros de equipo desde que llegó a Doha el pasado viernes, luego de padecer una afección estomacal que lo dejara fuera del partido amistoso de Portugal contra Nigeria en Lisboa.

«Me siento muy bien, estoy recuperado y estoy entrenando bien y listo para comenzar la Copa del Mundo de la mejor manera posible«, aclaró Ronaldo.

Para el portugués, está en su quinta y posiblemente última Copa del Mundo y dice que Portugal es el mejor equipo en el torneo.

«Siento que este equipo de Portugal tiene un potencial increíble. Creo que podemos ganar con seguridad, pero tenemos que centrarnos en el próximo partido”, agregó.

Lea también  Croacia lo dio vuelta ante Canadá: victoria 4-1 y liderato del Grupo F

«Veremos al final quién es el mejor equipo, pero creo que Portugal es el mejor equipo en esta Copa del Mundo. Pero tenemos que demostrarlo en el campo», expresó Cristiano.

Finalmente, el seleccionado de Portugal se estrenará ante Ghana el día jueves a las 11:00 am hora colombiana.



Join the Conversation

Join the Conversation