¡Papelón! Prensa argentina y jugadores reaccionan a la derrota contra Arabia Saudita

Sin margen de error, el cuadro sudamericano espera por Polonia y México.


Catar2022.La selección Argentina, aspirante al título, cayó frente a Arabia Saudita en su primer partido en el Mundial de Qatar, solo bastaron cinco minutos para que el partido cambiara, el empate llegó por intermedio de Saleh Al-Shehri, al minuto 48, y al 53 Salem Al-Dawsari marcó el 1-2, resultado que ha desatado reacciones en el plantel y la prensa.

Lautaro Martínez expresó su descontento y reconoció que esto se dio gracias a las falencias de su equipo en el campo de juego, «Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores», declaró.

Lea también  ¡Marruecos venció 2-0 a Bélgica! Otro inesperado resultado en el Mundial

Entre tanto, el técnico de la ‘albiceleste’ manifiesta las ganas de dar vuelta a la situación, «perder nunca está bueno, pero lo vamos a sacar adelante», afirmó Scaloni

Publicidad

Por otra parte, la prensa ha retratado la dura caída argentina, el diario Olé tituló en su portada con «Un golpe Mundial». Durante el partido el titular fue «Sorpresa Absoluta: Arabia lo dio vuelta».

Asimismo, Infobae mencionó «Argentina decepcionó en el debut del Mundial Qatar 2022: perdió 2-1 ante Arabia Saudita».  La Nación publicó: «Derrumbe en Qatar. Argentina perdió y complicó su destino en el Mundial». De igual manera El Clarín dijo «Duro golpe para Argentina: Arabia Saudita lo ganó con una ráfaga y sorprendió al mundo».

Lea también  ¡Pura vida! Costa Rica vuelve a ilusionarse al derrotar 1-0 a Japón

Por último, sin margen de error, el cuadro sudamericano espera por Polonia y México en aras de ir por los seis puntos que los lleven a la segunda fase. El día sábado se verán las caras con los mexicanos a las 2:00 p.m. hora colombiana.



Join the Conversation

Join the Conversation