Caimanes empató la serie; Vaqueros se juega el pase a la final esta noche en Montería

Se espera lleno total en el 18 de junio, el que gane este partido conseguirá boleto para la final.


Caimanes de Barranquilla empató la serie semifinal del Béisbol Profesional Colombiano al ganarle 6-5 a los Vaqueros de Montería en el estadio Edgar Rentería donde la afición barranquillera acudió en masa a brindarle apoyo a su novena.

Ahora se forzó a un quinto juego, el cual se realizará esta noche en Montería. Se espera lleno total en el 18 de junio, el que gane este partido conseguirá boleto para la final del Béisbol Profesional Colombiano ante Tigres de Cartagena.

Los locales no decepcionaron, aunque con un inicio desfavorable, permitiendo cuatro carreras en la primera entrada, los Caimanes lograron una impresionante remontada para empatar la serie 2-2.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

La presión estaba en el aire, y los Caimanes comenzaron con un inicio frenético, permitiendo cuatro carreras en la primera entrada, pero pronto se recuperaron. En la cuarta entrada, lograron su primer descuento gracias al doble conectado por Fabián Pertúz, impulsando al hombre en circulación y descontando para el 4-1.

La remontada continuó con Andrés Álvarez, con Pertuz y Juan Camilo Zabala en los senderos, disparó doble a la izquierda para apretar el juego. El 4-4 llegó con un doble entre los jardines derecho y central martillado por el madero de Gustavo Campero, para un partido nuevo y prender en emoción al estadio Édgar Rentería.

Los Vaqueros volvieron a retomar la ventaja, pero los Caimanes estaban decididos a dar la pelea hasta el final. Fue así como llegaron al empate 5-5 en la sexta entrada, cuando un imparable a la derecha de Harold Ramírez fletó a Andrés Álvarez para regresar la igualdad en un candente juego.

Lea también  Serie del Caribe: ofensiva de Vaqueros contará con los servicios de Jordan Díaz

Ya para la séptima entrada, Dilson Herrera con un contundente batazo al campo central, avanzó a segunda  Evan Mendoza y llegó a tercera con una roleta de Mauricio Ramos, para terminar, anotando el 6-5 en una wild pitch de Luis Pacheco.

De ahí en adelante el control lo tomó en la lomita Deivy Méndez quien, con un rescate de cinco outs, firmó una remontada para el recuerdo.