Boxeador colombiano está en coma inducido tras ser noqueado en combate

El pugilista de 25 años es atendido desde la noche del sábado cuando arribó a la Clínica General del Norte en la capital del Atlántico.


Deportes. Un boxeador colombiano fue inducido en coma después de ser noqueado en un combate el último sábado, el cual significaba la consagración de un título nacional en Barranquilla.

Se trata de Luis Quiñones quien permanece hospitalizado en la Clínica General del Norte en la capital del Atlántico «con medidas antiedema cerebral, neuroprotección plena y todo el soporte multisistémico» durante las próximas 48 horas.

El pugilista de 25 años es atendido desde la noche del sábado cuando arribó al centro hospitalario procedente del combate contra su compatriota, José Muñoz.

Lea también  Jaguares de Córdoba anunció su primer fichaje para 2023: reforzaron el arco

El duelo entre Múñoz y Quiñones sirvió de apertura para la segunda pelea de Yuberjén Martínez como profesional, en la disputa del título latino del peso mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). .

La contienda finalizó cuando el árbitro decretó nocaut e inmediatamente, se traslado a Quiñones tras perder el conocimiento, a la clínica la cual informó de un trauma craneoencefálico en su primer reporte y, de momento, el pronóstico de Quiñones es reservado.



Join the Conversation

Join the Conversation