Así jugará Jaguares en la Liga 2015-II

Bogotá | A través de su sitio web, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer el calendario completo de la Liga Águila 2015-II. El ente rector del fútbol profesional sostuvo que se jugarán 20 compromisos en la fase de todos contra todos. Toda la información de Jaguares de Córdoba en la Tribuna Jaguarista La metodología del campeonato será la misma del semestre anterior. En esta temporada Jaguares tendrá 10 partidos en condición de local y 10 en condición de visitante. Partidos de Local: Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Junior, Cortulua, Uniautónoma FC, Envigado FC, Águilas Doradas,
9 años atrás

Bogotá | A través de su sitio web, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer el calendario completo de la Liga Águila 2015-II. El ente rector del fútbol profesional sostuvo que se jugarán 20 compromisos en la fase de todos contra todos.

Toda la información de Jaguares de Córdoba en la Tribuna Jaguarista

La metodología del campeonato será la misma del semestre anterior. En esta temporada Jaguares tendrá 10 partidos en condición de local y 10 en condición de visitante.

Partidos de Local: Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Junior, Cortulua, Uniautónoma FC, Envigado FC, Águilas Doradas, Santa Fe, Patriotas y Deportes Tolima.

Puedes leer:  Argentina pierde su debut olímpico en París tras polémico final ante Marruecos: el VAR le anuló un gol

Partidos de Visitante: Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Once Caldas, Alianza Petrolera, Envigado FC, Equidad Seguros, Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Millonarios FC y Boyacá Chicó.

Vea acá el fixture completo de Jaguares para la temporada 2015-II

Los felinos iniciarán jugando como visitantes contra el Deportivo Cali, el mismo equipo frente al que debutó en la primera división hace 6 meses en el Estadio de Montería, así mismo repetirá un compromiso que será frente al Envigado FC.

@TribunaJaguar