Ancelotti pendiente de la evolución de James Rodríguez

El volante colombiano salió lesionado en el partido frente al Machester United y es duda para el “duelo” contra Tottenham.


Deportes | El director técnico Carlo Ancelotti ni descartó, ni confirmó al volante colombiano James David Rodríguez para el partido por la FA Cup entre Everton y Tottenham, que se disputará este miércoles.

James y el arquero Pickford serán evaluados por el departamento médico del Everton, con el propósito de conocer la evolución de sus respectivas dolencias, que los tiene en duda para el partido ante Tottenham.

El volante “cafetero” no pudo terminar el partido del pasado fin de semana ante Manchester United, juego que terminó 3 – 3 y donde James marcó el segundo gol para su equipo, debido a molestias en la pantorrilla, así lo notificó el mismo Ancelotti.

Lea también  Un presente de primera: Jaguares y su gran momento en la Liga Dimayor

“James tenía un problema en la pantorrilla, lo saqué a los 70 minutos para evitar riesgos, hoy se entrenará, si sigue con la pantorrilla apretada, jugará el domingo”, explicó el entrenador del equipo azul de Liverpool.



Join the Conversation

Join the Conversation