América visita a Mineiro con la necesidad de sumar en Copa Libertadores

El conjunto escarlata llega a este partido tras dos derrotas seguidas e intentará sumar ante Mineiro, en Brasil.


Deportes | Este martes, América de Cali afrontará un durísimo partido ante Atlético Mineiro, compromiso correspondiente la segunda fecha del grupo H de la Copa Conmebol Libertadores.

Será un partido donde ambos equipos llegan con la necesidad de sumar, el cuadro brasileño viene de empatar ante Deportivo La Guaira 1-1 en su debut copero, por su parte, América cayó en condición de local frente a Cerro Porteño, por eso la obligación de sacar un buen resultado en Brasil.

Cuca, DT de Mineiro, podrá contar con gran parte de su nómina titular y no tendría inconvenientes para armar su once inicial, la única incógnita es la de Hulk, el veterano jugador brasileño que llegó este año al Mineiro y que ha venido siendo suplente.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

El chileno Eduardo Vargas sería titular, acompañado en el frente de ataque por Nacho Fernández y Hulk, en su defecto podría aparecer el venezolano Jefferson Savarino, quien ha venido siendo titular en el Mineiro.

América de Cali llega a este partido después de dos derrotas en línea, ante Cerro por Copa Libertadores y ante Millonarios por los cuartos de final de la Liga Dimayor. El conjunto escarlata buscará hacerse fuerte en defensa y apelar a la velocidad de sus referentes ofensivos como Duván Vergara, Santiago Moreno y Yesus Cabrera.

Estas son las posibles alineaciones de Atlético Mineiro y América de Cali.

Atlético Mineiro: Everson; Guga, Réver, Júnior Alonso y Arana; Tchê Tchê (Allan), Zaracho y Nacho Fernández; Hulk (Jefferson Savarino), Eduardo Vargas y Eduardo Sasha.

Entrenador: Cuca.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Héctor Quiñones, Kevin Andrade, Pablo Ortíz; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Luis Sánchez, Duván Vergara y Santiago Moreno.

Entrenador: Juan Cruz Real.



Join the Conversation

Join the Conversation