América visita a Mineiro con la necesidad de sumar en Copa Libertadores

El conjunto escarlata llega a este partido tras dos derrotas seguidas e intentará sumar ante Mineiro, en Brasil.


Deportes | Este martes, América de Cali afrontará un durísimo partido ante Atlético Mineiro, compromiso correspondiente la segunda fecha del grupo H de la Copa Conmebol Libertadores.

Será un partido donde ambos equipos llegan con la necesidad de sumar, el cuadro brasileño viene de empatar ante Deportivo La Guaira 1-1 en su debut copero, por su parte, América cayó en condición de local frente a Cerro Porteño, por eso la obligación de sacar un buen resultado en Brasil.

Cuca, DT de Mineiro, podrá contar con gran parte de su nómina titular y no tendría inconvenientes para armar su once inicial, la única incógnita es la de Hulk, el veterano jugador brasileño que llegó este año al Mineiro y que ha venido siendo suplente.

Lea también  Junior espera recuperar algunas fichas para el duelo ante River

El chileno Eduardo Vargas sería titular, acompañado en el frente de ataque por Nacho Fernández y Hulk, en su defecto podría aparecer el venezolano Jefferson Savarino, quien ha venido siendo titular en el Mineiro.

América de Cali llega a este partido después de dos derrotas en línea, ante Cerro por Copa Libertadores y ante Millonarios por los cuartos de final de la Liga Dimayor. El conjunto escarlata buscará hacerse fuerte en defensa y apelar a la velocidad de sus referentes ofensivos como Duván Vergara, Santiago Moreno y Yesus Cabrera.

Estas son las posibles alineaciones de Atlético Mineiro y América de Cali.

Atlético Mineiro: Everson; Guga, Réver, Júnior Alonso y Arana; Tchê Tchê (Allan), Zaracho y Nacho Fernández; Hulk (Jefferson Savarino), Eduardo Vargas y Eduardo Sasha.

Entrenador: Cuca.

Lea también  Las dos bajas sensibles que tendría River para enfrentar a Junior

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Héctor Quiñones, Kevin Andrade, Pablo Ortíz; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Luis Sánchez, Duván Vergara y Santiago Moreno.

Entrenador: Juan Cruz Real.



Join the Conversation

Join the Conversation