Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de niños con discapacidad exigen a Cafesalud pago de los servicios de terapias

Padres de niños en condición con discapacidad reclaman a la EPS Cafesalud, que se ponga al día con los pagos de los servicios de terapias integrales, en el Centro de Rehabilitación “Niños Felices”, en Montería, ya que debido al atraso en las obligaciones, cerca de...


Padres de niños en condición con discapacidad reclaman a la EPS Cafesalud, que se ponga al día con los pagos de los servicios de terapias integrales, en el Centro de Rehabilitación “Niños Felices”, en Montería, ya que debido al atraso en las obligaciones, cerca de 30 niños estarían en riesgo de quedarse sin la atención necesaria.

Juan León Paternina, padre de un niño con autismo, afirma que la EPS, no les responde, y que por el contrario los “quieren mandar a otro Instituto en el cual no prestan la atención integral que necesitan los niños para su avance positivo”.

Por tal razón, en la tarde de este lunes una comisión de los padres de estos menores, se reunirán con el Personero Municipal, Jorge Mario Galofre con el fin de interceder ante una solución pronta para su situación.

Indican que de no cumplirse el pago, el Centro de Rehabilitación sólo les prestará los servicios a los menores, hasta el próximo 15 de septiembre.

Lea en Contexto: Niños con discapacidad se quedarían sin tratamiento porque EPS’s no cumplen con los pagos



¿Qué opinas de esto?