Habitantes del barrio Sucre “azotados” por la inseguridad

Los habitantes del barrio Sucre, de Montería se sienten desesperados por la creciente “ola de inseguridad”, que se registra en el sector; afirman que ya no pueden tener tranquilidad, porque cada noche los “amigos de lo ajeno”, ingresan sigilosos a las viviendas y se llevan...


Los habitantes del barrio Sucre, de Montería se sienten desesperados por la creciente “ola de inseguridad”, que se registra en el sector; afirman que ya no pueden tener tranquilidad, porque cada noche los “amigos de lo ajeno”, ingresan sigilosos a las viviendas y se llevan desde cortinas, zapatos, hasta sillas y televisores.

barriosucreapoyoEn voz, del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Manuel Suárez, hacen un llamado a la fuerza pública para que ejerza mayores controles en la zona, con el fin de que no sigan “azotados por los ladrones”.

Así mismo, solicitan a la administración municipal que se adecuen mayores zonas verdes y de sano esparcimiento en el barrio, para que los niños y jóvenes puedan ocupar su tiempo libre de manera óptima, y se alejen de vicios y malas conductas.

Afirman que es constante el consumo de sustancias alucinógenas en lugares público, atentando contra la sana convivencia en el sector.



¿Qué opinas de esto?