Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes del barrio Sucre “azotados” por la inseguridad

Los habitantes del barrio Sucre, de Montería se sienten desesperados por la creciente “ola de inseguridad”, que se registra en el sector; afirman que ya no pueden tener tranquilidad, porque cada noche los “amigos de lo ajeno”, ingresan sigilosos a las viviendas y se llevan...


Los habitantes del barrio Sucre, de Montería se sienten desesperados por la creciente “ola de inseguridad”, que se registra en el sector; afirman que ya no pueden tener tranquilidad, porque cada noche los “amigos de lo ajeno”, ingresan sigilosos a las viviendas y se llevan desde cortinas, zapatos, hasta sillas y televisores.

barriosucreapoyoEn voz, del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Manuel Suárez, hacen un llamado a la fuerza pública para que ejerza mayores controles en la zona, con el fin de que no sigan “azotados por los ladrones”.

Así mismo, solicitan a la administración municipal que se adecuen mayores zonas verdes y de sano esparcimiento en el barrio, para que los niños y jóvenes puedan ocupar su tiempo libre de manera óptima, y se alejen de vicios y malas conductas.

Afirman que es constante el consumo de sustancias alucinógenas en lugares público, atentando contra la sana convivencia en el sector.



¿Qué opinas de esto?