Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes del Barrio Colón solicitan reunión con administración municipal

Habitantes del Barrio Colón de Montería reclaman a la administración municipal que acudan al llamado que han hecho en repetidas ocasiones, para dar solución a las problemáticas que enfrentan gran parte de los sectores de la Comuna 5 de la ciudad. En voz de Fanny...


Habitantes del Barrio Colón de Montería reclaman a la administración municipal que acudan al llamado que han hecho en repetidas ocasiones, para dar solución a las problemáticas que enfrentan gran parte de los sectores de la Comuna 5 de la ciudad.

En voz de Fanny Peña, le piden al alcalde Marcos Daniel Pineda que haga presencia en el sector, para que pueda entablar una mesa de dialogo con los residentes, con el fin de gestionar inversión tanto en la pavimentación de las calles que aún faltan como en el mejoramiento del estancamiento de agua, que se presenta en diferentes puntos del barrio, cuando hay fuertes lluvias. Igualmente exigen mayor presencia policial en el sector para evitar la incidencia de atracos y “raponazos”, que dicen “están a la orden del día”.

Así mismo indicaron, que las calles aledañas a la Institución Educativa “Isabel La Católica”, presentan una gran cantidad de maleza y poca iluminación, lo que genera inseguridad para los estudiantes que transitan diariamente por allí.



¿Qué opinas de esto?