Tierralta. El alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez, decretó tres días de duelo por la trágica muerte de cinco menores de edad en un incendio que se registró en la vivienda en la que se hallaban, ubicada en el corregimiento El Crucito.
►Relacionado: Tragedia: Cinco niños mueren en un incendio en zona rural de Tierralta
El fatídico hecho se registró en la noche del viernes 24 de agosto, presuntamente provocado por una veladora que habría dejado encendida la madre de los pequeños.
Sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido.
Sobre las menores se sabe que tenían las edades de 9 años, 7 años, 3 años, 1 año y un bebé de 8 meses.
“Esta noticia duele profundamente, entristece el alma, ruego a Dios que reciba estos angelitos en el cielo y sean seres de luz para nuestro pueblo y sus familias. Que el Todopoderoso conceda a la familia Marmolejo Perez fortaleza en este momento difícil. Como Administración Municipal ya estamos haciendo el acompañamiento a estas familias”, expresó el burgomaestre.
Durante los días de duelo, los colegios del municipio permanecerán cerrados.





