El presidente electo Abelardo De La Espriella lideró el tercer Consejo de Ministros Designados, en el que se revisaron decisiones estratégicas y avances en la preparación del Gobierno de la “Patria Milagro”, según informó la Oficina de Prensa del mandatario entrante.
Durante la sesión, el equipo evaluó la estructuración del proyecto de desarrollo agrícola para la Orinoquía y avanzó en la consolidación del Banco de Talentos Patria Milagro, iniciativa concebida para identificar perfiles idóneos que puedan servir al país con experiencia, mérito y compromiso.
El presidente electo impartió instrucciones para que la contratación pública nacional responda a criterios de planeación, eficiencia y transparencia, y esté alineada con las prioridades del Gobierno Nacional entrante y las necesidades de los colombianos.
El vicepresidente electo presentó el balance de las gestiones adelantadas durante la semana, entre las que destacó la activación de una agenda regional con Perú en el marco de la Comunidad Andina (CAN) y la Alianza del Pacífico, con el propósito de fortalecer la integración, la cooperación y las oportunidades para Colombia.





