Vía Mateo Gómez – Garzones avanza conforme al cronograma, se entregaría finalizando el semestre

Se estima que son aproximadamente 10.000 los beneficiados con la construcción de este tramo vial de 4.5 km en concreto rígido.


Montería. Un parte de óptima ejecución entregó el gobernador Orlando Benítez sobre los trabajos de la pavimentación de la vía que conectará a los corregimientos Mateo Gómez en Cereté con Garzones en Montería, tramo vial, en el cual se invierten 12.600 millones de pesos provenientes de regalías.

“Esto es una obra de importancia estratégica que debe ser inaugurada antes de finalizar el primer semestre de este año, nosotros aportamos los recursos y está siendo ejecutada por el municipio de Cereté e impactará no solo a Montería sino a todo el departamento”, agregó Benítez.

El mandatario indicó que esta será una vía alterna para facilitar la conexión entre la capital y el vecino municipio en aras de una integración comercial más ágil.

Lea también  Defensoría pidió atender alertas tempranas por riesgo electoral en Córdoba

Se estima que son aproximadamente 10.000 los beneficiados con la construcción de este tramo vial de 4.5 km en concreto rígido que prevé la construcción de dos puentes.

Las obras de pavimentación de la vía Mateo Gómez Garzones inició hace aproximadamente tres meses.



Join the Conversation

Join the Conversation