Uno de los trabajadores abusados verbalmente en Ibagué denunció ante la ley el caso

Uno de los empleados que fueron sometidos a gritos, insultos y amenazas por parte de sus jefes confirmó que ya denunciaró el caso.
1 año atrás

En un video que se viralizó el martes 19 de septiembre, se muestra a los hermanos Diego y Gustavo Charry, propietarios de la empresa Casa Agroindustrial Ganadera S.A.S, abusando verbalmente de sus trabajadores en Ibagué.

Mario Alejandro Carrillo, uno de los trabajadores presentes en ese momento, tomó acciones legales con las autoridades correspondientes para que se tomen las medidas adecuadas.

Según Carrillo, el día de los abusos, los trabajadores llegaron a la oficina ubicada en el undécimo piso del World Trade Center en Ibagué a las 8 de la mañana y encontraron a su jefe, Diego Charry, en un estado alterado.

Los trabajadores fueron obligados a organizarse en una formación tipo militar para escuchar a su jefe. Carrillo expresó que tuvieron que soportar las amenazas de su jefe en ese momento.

Puedes leer:  El auge de los vehículos híbridos que impulsaron el aumento del 35% en ventas

Asimismo, también reveló que esa no era la primera vez que enfrentaba abusos durante los nueve meses que trabajó en la empresa, ya que, anteriormente había experimentado un ambiente de violencia y hostigamiento.

El temor inicialmente impidió que los trabajadores denunciaran el maltrato que estaban viviendo, pero cuando el hecho se hizo público y generó inconformidad en muchos usuarios, decidieron buscar justicia legal en términos laborales, civiles y penales.

Actualmente, el caso está bajo la atención de la oficina del Ministerio de Trabajo en Ibagué, y las autoridades están evaluando los detalles de lo sucedido para tomar las sanciones adecuadas.