Tras trágico accidente vial, autoridades piden respetar restricciones

Desde de la Policía se pidió cumplir el toque de queda decretado por la Gobernación.


Redacción. La Policía de Córdoba hizo un llamado a la ciudadanía a acatar con mayor responsabilidad las restricciones impartidas por las autoridades en medio de la pandemia COVID-19.

Esto tras el trágico accidente de tránsito que se registró a altas horas de la noche del lunes 8 de junio en el municipio de Planeta Rica, el cual cobró la vida de cinco personas, entre ellos 4 menores de edad.

En contexto:Cuatro menores de edad entre las víctimas fatales de siniestro vial en Planeta Rica

“Comunidad de Córdoba: la vida ante todo, si nos vamos a transportar en motocicleta, teniendo en cuenta que es un vehículo que normalmente puede revestir peligrosidad en su condición, se deben portar los elementos de seguridad propios, aparte de eso hay que respetar las restricciones gubernamentales. Son medidas que buscan preservar la vida de los habitantes del territorio”, señaló el comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Sergio Gómez.

Lea también  Ya son 221 los recuperados de COVID-19 en Córdoba

La muerte de estas personas generó conmoción en Planeta Rica, especialmente en el barrio Palmasoriana, donde residían.

Desde de la Policía se pidió cumplir el toque de queda decretado por la Gobernación e insistieron en el llamado a la conciencia de quienes violan las medidas para mitigar la pandemia.



¿Qué opinas de esto?