Joven fue asesinado en zona rural de El Roble, Sucre

Alejandro Paternina Salgado, de 25 años, recibió múltiples impactos de bala


En la tarde del 15 de abril, Alejandro Paternina Salgado, de 25 años, recibió múltiples impactos de bala en la cabeza, lo que le causó la muerte instantánea, en la vía que conecta el municipio de El Roble con el sector rural El Cerrito.

Testigos en la zona informaron haber escuchado al menos cinco detonaciones, lo que alertó a las autoridades. Agentes de la Policía acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de Paternina Salgado.

«Siendo las 16:29 horas, en el municipio del Roble, Sucre, sector rural conocido como El Cerrito, se presentó la afectación a la vida por arma de fuego en contra del particular Alejandro Paternina Salgado de 25 años de edad, residente en el barrio Padilla, El Roble, quien presenta tres impactos por arma de fuego en la cabeza», informó la Policía.

Lea también  "Nos debemos concentrar en cerrar Cara e Gato": Gobernadora de Sucre al presidente Petro

Según información recopilada, la víctima había residido en Cartagena antes de mudarse a El Roble, donde vivió durante varios años.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este crimen y dar con los responsables.