Capturan a sujeto señalado de homicidio en Sincelejo

Se espera que con la captura de Maicol Sánchez Silva, alias 'El Lito', se pueda esclarecer el asesinato de Osneiro Antonio Padilla Andrade, ocurrido en 2022 en la capital de Sucre.


En una operación liderada por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se logró la aprehensión de Maicol Alberto Sánchez Silva, alias ‘El Lito’, de 27 años, quien era buscado por las autoridades por su presunta participación en homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Según los registros judiciales, Sánchez Silva cuenta con antecedentes por delitos como fabricación y tráfico de armas de uso privativo de las fuerzas militares, homicidio y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Además, se cree que su captura podría ayudar a esclarecer el asesinato de Osneiro Antonio Padilla Andrade, ocurrido el 23 de marzo de 2022 en el barrio La Trinidad de Sincelejo.

Lea también  "Nos debemos concentrar en cerrar Cara e Gato": Gobernadora de Sucre al presidente Petro

Durante las audiencias, el juez a cargo del caso dictaminó que el detenido deberá cumplir con una medida de detención domiciliaria mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del acusado en los delitos que se le imputan.