Ataque con arma de fuego cobró la vida de una persona en Sincelejo

La víctima fue identificada como Jáder José Campo Zapata, quien había sido trasladado a un centro asistencial en la capital sucreña, tras recibir impactos de bala


La tranquilidad de la vereda Policarpa, en las afueras de Sincelejo, fue interrumpida por un ataque que cobró la vida de Jáder José Campo Zapata, la mañana de este miércoles 17 de abril. Según testigos, se escucharon seis detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos salieron a investigar y encontraron a Campo Zapata tendido en el suelo de una finca, gravemente herido. Sin perder tiempo, lo auxiliaron y lo trasladaron de emergencia a la Clínica Salud Social en la capital sucreña.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Campo Zapata no logró sobrevivir a los impactos de bala que recibió en la cabeza. Su deceso fue confirmado minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Las autoridades ya se encuentran investigando los móviles detrás de este crimen. Se presume que el ataque fue perpetrado por sicarios que se movilizaban en motocicleta y lograron huir tras cometer el asesinato.