Seis motocicletas recuperadas y dos capturados en operativos simultáneos

La Policía de Córdoba adelantó operativos simultáneos en los municipios de Tierralta, Planeta Rica, Ayapel, Pueblo Nuevo, Sahagún y San Bernardo del Viento, logrando la recuperación de seis motocicletas y un vehículo que habían sido denunciados como hurtados, y la captura de dos sujetos por...


La Policía de Córdoba adelantó operativos simultáneos en los municipios de Tierralta, Planeta Rica, Ayapel, Pueblo Nuevo, Sahagún y San Bernardo del Viento, logrando la recuperación de seis motocicletas y un vehículo que habían sido denunciados como hurtados, y la captura de dos sujetos por este delito.

Los automotores presentaran alteraciones en los sistemas de identificación, en su mayoría modificados los números de motor y chasis y otras portaban documentación falsa.

Según detalló, el comandante operativo de la Policía en el departamento, las motocicletas recuperadas, habían sido hurtadas en Montería, Cereté, Planeta Rica, Sahagún y Tierralta.

Las capturas se realizaron en el municipio de Chinú donde se aprehendió a un hombre de 34 años de edad, el cual se movilizaba en un vehículo campero marca Subaru, placas CZP233, modelo 2009, reportado como hurtado; así mismo fue capturado otro sujeto de 33 años, en Planeta Rica, quien tenía en su poder una motocicleta de placa HZR-36A, marca Bajaj, Línea Bóxer CT, color negro, modelo 2006, que también figura como hurtada.

Lea también  Llegó la ayuda para el señor Alfredo, Policía le brindó asistencia humanitaria

Las motocicletas recuperadas son las siguientes:

  • Motocicleta,  marca Bajaj  Pulsar placas JDI 41C  de color azul cilindraje 130.
  • Motocicleta, marca, Honda, línea CB 110, color rojo, placa QYR41D,  modelo 2015.
  • Motocicleta, marca Bajaj, tipo Bóxer color negro, placas MYX63D.
  • Motocicleta marca Bajaj 125, línea Bóxer color negro nebuloso, placa ASU 57D, modelo 2013.
  • Motocicletas marca Bajaj, Línea Bóxer CT100, color negro, modelo 2013.

Se indicó que los automotores recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser entregados a sus propietarios en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?