Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis motocicletas recuperadas y dos capturados en operativos simultáneos

La Policía de Córdoba adelantó operativos simultáneos en los municipios de Tierralta, Planeta Rica, Ayapel, Pueblo Nuevo, Sahagún y San Bernardo del Viento, logrando la recuperación de seis motocicletas y un vehículo que habían sido denunciados como hurtados, y la captura de dos sujetos por...


La Policía de Córdoba adelantó operativos simultáneos en los municipios de Tierralta, Planeta Rica, Ayapel, Pueblo Nuevo, Sahagún y San Bernardo del Viento, logrando la recuperación de seis motocicletas y un vehículo que habían sido denunciados como hurtados, y la captura de dos sujetos por este delito.

Los automotores presentaran alteraciones en los sistemas de identificación, en su mayoría modificados los números de motor y chasis y otras portaban documentación falsa.

Según detalló, el comandante operativo de la Policía en el departamento, las motocicletas recuperadas, habían sido hurtadas en Montería, Cereté, Planeta Rica, Sahagún y Tierralta.

Las capturas se realizaron en el municipio de Chinú donde se aprehendió a un hombre de 34 años de edad, el cual se movilizaba en un vehículo campero marca Subaru, placas CZP233, modelo 2009, reportado como hurtado; así mismo fue capturado otro sujeto de 33 años, en Planeta Rica, quien tenía en su poder una motocicleta de placa HZR-36A, marca Bajaj, Línea Bóxer CT, color negro, modelo 2006, que también figura como hurtada.

Las motocicletas recuperadas son las siguientes:

  • Motocicleta,  marca Bajaj  Pulsar placas JDI 41C  de color azul cilindraje 130.
  • Motocicleta, marca, Honda, línea CB 110, color rojo, placa QYR41D,  modelo 2015.
  • Motocicleta, marca Bajaj, tipo Bóxer color negro, placas MYX63D.
  • Motocicleta marca Bajaj 125, línea Bóxer color negro nebuloso, placa ASU 57D, modelo 2013.
  • Motocicletas marca Bajaj, Línea Bóxer CT100, color negro, modelo 2013.

Se indicó que los automotores recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser entregados a sus propietarios en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?