Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Representantes de la FAO se reunirán con algodoneros de Cereté

Cereté. Representantes de Naciones Unidas, en asuntos de alimentación y también agricultura FAO, asimismo del Gobierno de Brasil, regional de FAO para América Latina y el Caribe, llegarán este martes a Cereté, en horas de la tarde, para sostener una serie de reuniones con representantes...


Cereté. Representantes de Naciones Unidas, en asuntos de alimentación y también agricultura FAO, asimismo del Gobierno de Brasil, regional de FAO para América Latina y el Caribe, llegarán este martes a Cereté, en horas de la tarde, para sostener una serie de reuniones con representantes del gremio agricultor.

Posteriormente, el miércoles 18 de Marzo, sostendrán una serie de reuniones con el Alcalde de Cereté, gremios de agricultores y de igual forma, delegados de regiones Córdoba-Sucre.

El motivo firmaron un convenio para la ejecución del proyecto “Fortalecimiento del Sector Algodonero en Cereté, el cual ya es una realidad, por intermedio de la “agencia cooperación Sur- Sur”.

“Aquí en Cereté, visitarán desmotadoras y fincas productoras de algodón, cual es el objetivo, informar sobre el avance de lo ya mencionado.

Participarán representantes de Conalgodón, Ica, Sena, y delegación de Brasil” sostuvo Dionicio Ricardo Doria, secretario de planeación e infraestructura y además hace parte del grupo de acompañamiento desde de Bogotá, por parte de la Alcaldía.



¿Qué opinas de esto?