Renunció Margarita Caldera a la Secretaría de Educación de Córdoba

“Con la satisfacción del deber cumplido culmina un ciclo de mi vida", expresó en sus redes sociales.


Redacción. A través de sus redes sociales la secretaria de Educación de Córdoba, Margarita Caldera, hizo pública su renuncia a esta dependencia departamental.

Con la satisfacción del deber cumplido culmina un ciclo de mi vida, como lo es el haber podido servir a mi departamento desde la Secretaría Educación», aseguró.

Es de recordar, que Margarita Caldera asumió como secretaria de Educación en octubre de 2020, la funcionaria afrontó retos como el desarrollo de las clases en medio de la pandemia.

Caldera Oyola, oriunda de Planeta Rica, es especialista en Derecho Administrativo y estuvo a cargo de la Secretaría de Hacienda de este municipio.

Lea también  'Córdoba Me Sabe a Todo' cerró con broche de oro en Puerto Escondido

“Me voy con ganas de haber podido hacer más por este importante sector, pero con la plena convicción de que Dios es el que dispone en su tiempo, todas las cosas”, agregó.

Finalmente agradeció a la administración departamental por el voto de confianza depositado en ella. Se espera que la Gobernación de Córdoba oficialice en los próximos días a un nuevo secretario o secretaria de Educación.