Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería se llevará a cabo del 20 al 26 de junio

El Gobierno departamental reiteró que para ingresar a los diferentes eventos será necesario presentar el carnet de vacunación y usar el tapabocas.


Este viernes, se conoció que el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería se llevará a cabo del 20 al 26 de junio y promete traer mujeres de diferentes partes del mundo y de todo el territorio nacional.

«Para el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería es muy satisfactorio comunicarles que gracias al apoyo de nuestro gobernador y de la gestora estaremos del 20 al 26 de junio con el certamen nacional e internacional de la ganadería», aseguran desde la junta organizadora de la Feria Ganadera.

A pesar de la flexibilización de las medidas, el Gobierno departamental reiteró que para ingresar a los diferentes eventos será necesario presentar el carnet de vacunación y usar el tapabocas.

Lea también  Defensoría pidió atender alertas tempranas por riesgo electoral en Córdoba

«Tenemos muchas sorpresas, desde el año 2019 no se realizaba, vamos a celebrar los 70 años del departamento, tendremos parada folclórica infantil, parada folclórica con las reinas, comparsas de tradición, de fantasía y modalidad empresarial» detallaron durante la rueda de prensa.



Join the Conversation

Join the Conversation