Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puente de La Vorágine necesita adición presupuestal para construir accesos

Montería. Tras la denuncia de los habitantes de la zona sobre la parálisis de la obra desde hace cerca de dos meses, el Gobierno Departamental en voz del secretario de infraestructura, Carlos Angulo Martínez, explicó que se está a la espera del desembolso de recursos...


Montería. Tras la denuncia de los habitantes de la zona sobre la parálisis de la obra desde hace cerca de dos meses, el Gobierno Departamental en voz del secretario de infraestructura, Carlos Angulo Martínez, explicó que se está a la espera del desembolso de recursos por parte del INVÍAS, para culminarla.

La obra fue objeto de una reubicación lo cual obligó a realizar un ajuste presupuestal para construir los accesos, dineros que se comprometió a girar el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, pero hasta el momento no se ha efectuado, agregó el funcionario.

Detalló además que la estructura está terminada y en los próximos días iniciarán las obras de protección, la cuales sí fueron contratadas por la Gobernación de Córdoba.

En la obra se invierten 1.800  millones de pesos y está ubicada sobre  la quebrada la Vorágine, localizada sobre el kilómetro 22 de la vía que de Montería conduce a Pueblo Búho, Loma Verde y Martinica, es la solución definitiva para el problema de conexión vial de al menos 12 poblaciones rurales de Montería.

El puente provisional que estaba instalado en ese sitio, fue arrastrado por una creciente el 25 de agosto del año 2015, dejando incomunicadas a varias poblaciones entre veredas y corregimientos.

► Secretario de Infraestructura, Carlos Angulo Martínez.



¿Qué opinas de esto?