Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del puente vehicular del asilo están en su recta final: Gobernación

En la actualidad los trabajos se concentran en el amarre de acero pasivo para las vigas principales.


Montería. Según el Gobierno de Córdoba se trabaja a dobles turnos para cumplir con los cronogramas de la obra, la cual lleva importantes avances en su fase de construcción.

“Los trabajos se han desarrollado sin mayores contratiempos, lo que ha permitido que la obra presente un avance del 75 por ciento, según lo acordado en el cronograma establecido desde el inicio del proyecto”, señala la Gobernación.

En la actualidad los trabajos se concentran en el amarre de acero pasivo para las vigas principales del puente en su fase 4 y, paralelamente, se construyen los andenes en el sentido norte – sur lado derecho de la obra.

“Antes de finalizar el año esperamos culminar los trabajos, tal y como se definió en el contrato con el Consorcio encargado de la ejecución del proyecto, lo que permitirá mejorar la movilidad en la intersección entre la carrera segunda y cuarta con Avenida Circunvalar, habilitando dos carriles en un solo sentido con flujo continuo”, afirmó la secretaria de Infraestructura Departamental Eliana Uparela.

Desde la fase inicial de planificación hasta el final de construcción de la obra, la Secretaría de Infraestructura ha realizado seguimiento con el propósito de verificar los avances de cada una de las etapas.



¿Qué opinas de esto?