Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hemos demostrado que no se perdió un peso en obras del Coliseo’: Abogado de Carlos Correa

El abogado del hoy Alto Consejero, aseguró haber demostrado que no hubo configuración del delito de peculado.


Montería. Andrés Garzón, abogado del Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, sostuvo al finalizar la audiencia donde su defendido obtuvo la libertad, que la actuación de su cliente fue “pulcra, honesta, y diligente, demostrando que no se perdió un peso de la Alcaldía de Montería”.

El abogado cuestionó la actuación de la Fiscalía e indicó que “se capturó para investigar y no se investigó para capturar”, destacando que la cuestionada obra ya se encuentra terminada y lista para ser entregada.

De acuerdo con el jurista, la libertad de Carlos Eduardo Correa, se da luego que la juez de garantías no hallara sustento jurídico para imputar los delitos de peculado e interés indebido, y tampoco había méritos para imponer medida de aseguramiento de restricción a la libertad.

Pese a todo esto fueron ocho días de detención, el abogado considera que el proceso debería morir luego que se desvirtuara a la Fiscalía, sin embargo, aclaró que este continúa.

Por su parte Carlos Eduardo Correa, dijo: “Estoy tranquilo porque pudimos demostrar que no hay peculado, y tampoco hay interés indebido que no se perdió un solo peso”.

Carlos Correa, confirmó haberse apartado del cargo como Alto Consejero para las Regiones de la Presidencia de la República, puesto que pidió una licencia por dos meses, no remunerada, para no entorpecer las investigaciones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?