Nuevo rector en UPB Montería, la comunidad universitaria celebra su llegada

“Vengo a la UPB Montería con grandes expectativas de acoger a todos nuestros estudiantes, docentes, padres de familia y egresados”: presbítero Juan Camilo Restrepo.


#Montería | La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería, celebró la llegada de su nuevo rector, el presbítero Juan Camilo Restrepo Tamayo el pasado 04 de febrero, convirtiéndose en el quinto rector de la seccional.

El padre Restrepo nacido en Medellín, llega a UPB Montería con grandes expectativas para contribuir con la educación de los jóvenes que hacen parte de esta comunidad.

Del mismo modo, espera superar las expectativas de los egresados, padres de familias, docentes y administrativos con su labor como jefe del claustro educativo.

Por su parte, el presbítero Juan Camilo Restrepo Tamayo, expresó gran entusiasmo en su llegada y en la responsabilidad que tiene de ahora en adelante.

Lea también  Creciente del río Sinú comenzó a inundar zonas en Palo de Agua

“Vengo a la UPB Montería con grandes expectativas de acoger a todos nuestros estudiantes, docentes, padres de familia, egresados y decirles que están vinculados a una gran universidad que le apuesta a la formación integral. Una universidad que cree formando a la persona humana se puede transformar la sociedad”.



Join the Conversation

Join the Conversation