Mindefensa instauró bloque de búsqueda para capturar reductos del Clan del Golfo

Este grupo operativo estará bajo el mando de un general de la policía nacional.


Montería. El Ministro de Defensa, Diego Molano, habló posterior al Consejo Regional de Seguridad, anunciando que se instauró un bloque de búsqueda para capturar reductos del Clan del Golfo.

«Ese bloque de búsqueda que desarrollará la fuerza pública tiene el objetivo de acabar de desmantelar a esos reductos del Clan del Golfo, los cuales siguen con actividades criminales», dijo Molano.

El ministro indicó que el bloque, bajo el mando de un general de la policía nacional, contará con todas las capacidades para desmantelar a los reductos de esta organización criminal que operan en la región.

Los objetivos principales de este bloque de búsqueda serán los hombres al mando, pertenecientes a las estructuras del Clan del Golfo y puntos de apoyos que realizan actos criminales en veredas y municipios de los departamentos, hasta momento afectados, como lo son: Córdoba, Sucre y Bolívar.

Lea también  Del 19 de mayo al 4 de junio van los pagos del Ingreso Solidario a beneficiarios en Córdoba

Finalmente, indicó que se continuará las capturas y allanamientos contra las personas que han cometido actividades delictivas como la quema de automotores, destrucción o afectado la integridad y vida de los ciudadanos de esta zona del país.



Join the Conversation

Join the Conversation